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AVISO DE PRIVACIDAD

Servicios Comerciales JIGAFRA S.A. DE C.V., con domicilio en calle Totonacas, MZA 91 LT 26, Alcaldía Coyoacán, C.P. 04300, Ciudad de México, para oír y recibir notificaciones, con dirección de correo electrónico CONTACTO@JIGAFRA.COM.MX, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

Este Aviso de Privacidad describe la forma en que la empresa JIGAFRA S.A. DE C.V., recopila y trata sus datos personales a través del sitio web https://tv.jigafra.com.mx

¿Qué Datos Personales recabamos y utilizamos sobre usted?

Recopilamos sus datos personales con el fin de proporcionar y mejorar continuamente nuestros productos y servicios.

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos datos personales de:

-Identificación: Nombre completo del cliente, y su fecha de nacimiento.

-Contacto: Domicilio actual, número telefónico, y correo electrónico.

-Patrimoniales: Forma de pago, efectivo, transferencia, cheque, otro.

¿Con qué Fines utiliza JIGAFRA sus Datos Personales?

Los datos que recabamos de usted, los utilizamos para las siguientes finalidades, que son necesarias para el servicio que solicita:

• Compra, envío y entrega de productos. Usamos sus datos personales para tomar y manejar pedidos, entregar productos, procesar pagos y comunicarnos con usted acerca de pedidos, y ofertas promocionales.

• Solucionar problemas respecto a los productos de JIGAFRA. Utilizamos sus datos personales para corregir errores de nuestros productos.

• Comunicarnos con usted. Utilizamos sus datos personales para comunicarnos en relación a los productos adquiridos de JIGAFRA a través de diferentes canales (teléfono o correo electrónico).

• Prevención de Fraude. Utilizamos datos personales para prevenir y detectar fraudes y abusos con el fin de proteger la seguridad de nuestros clientes.

• Verificar su identidad.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

• Publicidad. Utilizamos sus datos personales para recomendar productos que puedan ser de su interés, identificar sus preferencias y personalizar su experiencia con los Servicios de JIGAFRA.

• Marketing. Utilizamos sus datos personales para enviarle correos electrónicos sobre características y productos que puedan ser de su interés.

La negativa para el uso de datos personales de estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

¿Qué pasa con las Cookies y otros Identificadores?

Para permitir que nuestros sistemas reconozcan su navegador o dispositivo y proporcionen y mejoren los Servicios de JIGAFRA, utilizamos cookies y otros identificadores.

¿Comparte JIGAFRA sus Datos Personales?

La información relativa a nuestros clientes es parte fundamental de nuestro negocio y no participamos en la venta a terceros de datos personales de nuestros clientes.

Compartimos los datos personales de los clientes sólo en la forma que se describe a continuación:

Proveedores de servicios externos: Empleamos a otras empresas para realizar servicios en nuestro nombre. Como lo es recabar pedidos de productos o servicios, entregar paquetes, enviar correo postal y correo electrónico.

Protección de JIGAFRA y Otros: Compartiremos datos personales única y exclusivamente cuando así lo ordenaré autoridad competente y en cumplimiento a las leyes mexicanas.

Aparte de lo establecido anteriormente, se le notificará en el caso de que cualquier información sobre usted se requiera ser compartida con terceros, con el fin de que tenga la oportunidad de aceptar o declinar esta solicitud

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¿Qué tan Seguros se encuentran mis Datos Personales?

• Diseñamos nuestros sistemas teniendo en cuenta su seguridad y privacidad.

• Trabajamos para proteger la transmisión de la seguridad de sus datos personales mediante el uso de protocolos de cifrado y software.

• Mantenemos medidas de seguridad físicas, técnicas y administrativas en relación con la recopilación, almacenamiento y divulgación de los datos personales del cliente. Nuestros procedimientos de seguridad implican que solicitemos verificar su identidad antes de revelar datos personales.

• Nuestros dispositivos ofrecen funciones de seguridad para protegerlos contra el acceso no autorizado y la pérdida de datos.

¿Qué Opciones Tengo?

Si tiene alguna pregunta sobre cómo recopilamos y utilizamos sus datos personales, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.

• Si no desea recibir correos electrónicos u otras comunicaciones de nuestra parte, ajuste sus Preferencias de Comunicación del Cliente. Si no quiere recibir nuestras notificaciones dentro de la página, por favor ajuste la configuración de notificaciones en el dispositivo.

¿Cómo puedo ejercer mis Derechos ARCO?

Usted tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, solicitar la eliminación o la rectificación de dichos datos, o a oponerse a su tratamiento ("Derechos ARCO").

Al recibir su solicitud, le responderemos en un plazo de 5 días hábiles en caso de que falte alguna información. En un plazo de 20 días hábiles a partir de la recepción de una solicitud con toda la información requerida, le notificaremos si su solicitud es reconocida por la ley y procesaremos todas las solicitudes reconocidas en un plazo de 15 días hábiles a partir de la toma de esa determinación. Aunque nuestro objetivo es cumplir con estos plazos para todas las solicitudes de derechos ARCO, en ciertas circunstancias podrán ser extendidos de acuerdo con la ley aplicable.

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